Hispana Escuela de Español
 

Página Inicial
Spanish School   Escuela de Español   Escola de Espanhol   École d'Espagnol   Spanisch Schule   西班牙语学校
 
 
 
 
 


 
HISTORIA


Lima, también conocida como la Ciudad de los Reyes es la capital del Perú. Fue fundada por Francisco Pizarro el 18 de enero de 1535, y fue la capital del Virreinato del Perú. Está ubicada a orillas del Océano Pacífico. Es la ciudad más importante del país, y alberga al 26.6% de la población total.

Desde su fundación, Lima ha conservado la altivez y grandeza de una gran ciudad. Sus misterios, riquezas, batallas, mitos y tradiciones narran hechos mágicos y entrañables, como el de un muro con un Cristo dibujado que quedó en pie tras un terremoto devastador y dio inicio a una fe que se extiende y crece hasta nuestros días; o la historia de una piedra tallada por el diablo en pleno centro de la ciudad; o la de una bruja europea enterrada en un cementerio de Lima; o los misterios insondables de las catacumbas que recorren subterráneamente la ciudad, y que comunican los puntos más importantes de una ciudad llena de secretos, poblada de balcones virreinales y alamedas de ensueño, tardes de sangre y arena en la Plaza de Toros.

Sin embargo, Lima no es sólo historia y tradición, también es modernidad y entretenimiento. El desarrollo y trabajo de los peruanos se refleja en su centro financiero y centros comerciales, ubicados en distritos como Miraflores y San Isidro, que reúnen el avance empresarial de la nación y son el corazón de la actividad trascendente de la economía peruana.
 

Contact us: (51-1) 446 3045 / (51-1) 348 1737
Calle San Martín 377 Miraflores, Lima - Perú
spanish.school@hispanaidiomas.com
Copyright © 2004-2008. Hispana Spanish School. All rights reserved.

Clases de español en Lima - Curso de gramática del español - Español intensivo en Lima Perú - Curso privado de español - Escuela de español en Lima